Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Estos serán los actores para la nueva versión de Aladdin

0 23

Ya tenemos Aladdin… Disney Pictures anunció al elenco que protagonizará la adaptación de acción real de este popular personaje, historia que en su versión animada debutó en las pantallas en 1992 y recaudó más de 200 millones en todo el mundo.

Will Smith será el que interprete al genio de la lámpara maravillosa que da inicio a la historia. El anuncio fue hecho durante la conferencia D-23… ¿y que es D23? Pues es una convención de Disney, en donde entregan premios, como esta ocasión lo hicieron a la trayectoria de Ophra Winfrey, pero también presentan sus películas futuras, series, video juegos y juguetes


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La otra afortunada es la inglesa Naomi Scott quien será una de las princesas más esperadas, Jasmine; y Mena Massoud (nacido en Egipto y criado en Canada), que también fue confirmado para el reparto del drama de Amazon sobre el personaje de Jack Ryan, será Aladino.

La película de ‘Aladdin’ comenzaría a rodarse en agosto en Londres. La dirección recaerá en el británico Guy Ritchie. Disney todavía se encuentra buscando al actor que interpretará al villano de la historia: Jafar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

John August, cuyos créditos incluyen ‘Big Fish’, escribió el nuevo guión de ‘Aladdin’, con la producción de Dan Lin, quien estuvo a cargo de las dos películas “Sherlock Holmes”, informó el portal Variety.

‘Aladdin’ fue la película animada de mayor recaudación de fondos del año en 1992, y ganó dos Oscar, entre ellos uno por Mejor Canción gracias al tema ‘A whole new world’.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El estudio realizó un casting abierto para actores desconocidos, y se presentaron cerca de 2.000 muchos con rasgos de Medio Oriente o de India.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.