Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Sigourney Weaver… Nuevamente a ALIEN

0 17

El director de Alien: Covenant, Ridley Scott, sigue pensando en cómo incluir a la Teniente Ripley en su saga de precuelas y parece que el personaje aun podría contar con una aparición en las próximas apuestas de la franquicia.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de haber estado alejado por décadas de la saga, Scott ha vuelto tener el total control creativo desde 2012 con Prometheus, película en la cual se introdujo el personaje del androide David (Michael Fassbender). En una entrevista compartida por el usuario de Instagram, Luis Nostromo, Scott respondió a la pregunta sobre la posibilidad del regreso de Weaver y dio mucho detalles sobre los planes futuros de la franquicia.

“Estamos en camino al final de la primera película de Alien, así que utilizar CGI es factible. No creo que suceda… pero Ripley será la hija de alguien. Obviamente. Estamos entrando por la parte trasera. […] Dejamos a David yéndose a una colonia, así que creo que probablemente haya dos cintas antes de si quiera considerarla”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De esta manera, Sigourney Weaver podría aparecer en la historia utilizando el método de “rejuvenecimiento” por CGI, el mismo utilizado por David Fincher con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button o el cameo de Carrie Fisher en Rogue One.

Fuente:yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.