Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se suicida un protagonista de Cazafantasmas

0 22

Henry “Hank” Deutschendorf, el actor de 29 años que –junto a su hermano gemelo– interpretó al bebé de Los Cazafantasmas II, se quitó la vida el pasado 14 de junio en su residencia de California.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La directora de la primera parte, Parry Jenkins, ha arrancado los preparativos de la secuela.
La cineasta de 45 años, quien dirigió a Gal Gadot como Diana la princesa de las Amazonas en la cinta de acción y fantasía, ha comenzado a trabajar en el guión de la segunda parte de la franquicia, según el productor de la cinta, Jon Berg.

“Con gran tristeza anuncio el fallecimiento de mi hermano gemelo, Hank. El miércoles 14 de junio de 2017, Henry John Deutschendorf II perdió su batalla contra el trastorno esquizoafectivo. Acabó teniendo 25 voces, todas ellas con diferentes personalidades y opiniones, que coincidían en que no les gustaba Hank”, escribía William.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los hermanos Deutschendorf llevaban tiempo retirados de la interpretación y en la actualidad regentaban una academia de artes marciales en San Diego.

“Nuestros padres siempre le recordarán como un hijo amoroso”, añadía. “Su familia le recordará como alguien que siempre estuvo ahí cuando le necesitaron”.

“Sus sobrinos y sobrinas le recordarán como el tío más divertido, el que siempre estaba dispuesto a jugar. Sus amigos más cercanos recordarán cómo siempre les ayudaba a encontrar el lado positivo de las cosas. Sus estudiantes le recordarán como mentor en las artes marciales y en la vida. Su novia le recordará como alguien que la hacia sentirse la persona más importante del mundo. Yo le recordaré como mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano, y el hombre más valiente que he conocido”.

Fuente: Yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.