Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se detiene el mundo, Ya comenzó Wonder Woman 2

0 18

En una entrevista con Variety, hablando sobre el Universo cinematográfico de DC y qué se puede esperar de Wonder Woman 2, reveló: “Ahora mismo, Patty y yo estamos escribiendo el material. La meta es poder hacer otra película de Wonder Woman. La primera vez, la pasé genial con Patty. Hemos tenido ideas muy buenas para la segunda”.

Berg – quien supervisa el universo cinematográfico para Warner Bros – ha descrito a Wonder Woman como una “película divertida”, que es “positiva y optimista”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por otro lado, los creativos y escritores aseguran que “tienen muchos planes” para la protagonista femenina en proyectos futuros, y aunque Gadot se prepara para re-interpretar su rol en la nueva cinta de La Liga de la Justicia, su personaje “no cambiará” en ella.

El escritor Geoff Johns explicó: “Tenemos muchos planes para nuestros roles femeninos solo porque simplemente son tremendos personajes. Hay tantos elementos geniales en el Universo de DC, y uno de ellos es que tenemos los mejores personajes femeninos, héroes y villanas, en el mundo. Nadie va a superar a Wonder Woman y Batgirl y Harley Queen”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Wonder Woman lleva dos semanas arrasando en cines de todo el mundo con más de 582 millones de dólares recaudados, y aterriza en la cartelera española este viernes 23 de junio.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.