Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Salma Hayek… Con olor a Oscar

0 19

Salma Hayek realiza “la mejor interpretación en su vida”, según las críticas, en la nueva comedia de Miguel Arteta, Beatriz at Dinner.

El filme enfrenta temas de racismo y discriminación en América con la actriz de 50 años interpretando a Beatriz, una sanadora holística mexicana que trabaja con pacientes enfermos de cáncer y que, también, es protectora del equilibrio ambiental, la flora y la fauna.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El personaje de Salma se opone a los ideales políticos de otro protagonista en una cena que coordina una de sus pacientes millonarias, Cathy (Connie Britton). El invitado es Doug Strutt (John Lithgow), una figura inspirada en la imagen y pensamientos del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las críticas están siendo tan favorables que, a ocho meses de la próxima ceremonia de los Premios de la Academia, ya se habla de una posible nominación para Hayek. De conseguirla, sería su segunda candidatura después de estar nominada a Mejor Actriz en 2003 por su trabajo en Frida.

El personaje ha sido perfecto para Hayek, que desde la candidatura de Trumo, se ha demostrado muy en contra del magnate.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“La actuación de Salma Hayek es precisa y brillante. Nos hace creer en que Beatriz existe de verdad y que lo vemos como una representación real de lo que hoy está ocurriendo en el mundo”, publicó Variety.

Beatriz at Dinner, escrita por Mike White, es un mensaje de protesta de parte de la industria del cine que comienza a resonar entre las buenas críticas, con rumores de posible estatuilla para Salma. Acompañando a Hayek, Britton y a Lithgow están, Chloë Sevigny, Jay Duplass, Amy Landecker, John Early y David Warshofsky.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.