Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

ROBERT DOWNEY JR SERÁ EL NUEVO DR DOLITTLE

0 21

Según The Hollywood Reporter, el actor de The Avengers y Iron Man, Robert Downey Jr., aceptó ser parte de una nueva franquicia de películas al tomar el papel del nuevo Dr. Dolittle, en la próxima película The Voyage of Dr. Dolittle que se encuentra realizando Universal Pictures.

La película seguiría la historia original de los libros infantiles escritos en 1920 por Hugh Loftting, donde conocemos a un doctor que no es igual a los otros pues tiene la habilidad de conversar con los animales, lo que lo impulsará a dejar su carrera como médico de cabecera para dedicarse a la veterinaria.

El guión tiene material que ya ha sido utilizado para adaptaciones previas de la historia, como el musical Dr. Dolittle del año 1967, y las películas protagonizadas por Eddie Murphy en 1998 y 2001 respectivamente. Las tres adaptaciones de estos libros han sido consideradas poco exitosas a nivel de taquilla, y también muy poco apreciadas por la crítica, así que Universal Pictures debe refrescar un poco al personaje para presentar una nueva imagen al público y captar su atención
La siguiente película de The Purge se estrenará el 4 de julio de 2018

Universal Studios adquirió los derechos de realización de la película luego de una acalorada batalla legal hace una semana. En la producción estarán trabajando Joe Roth, Jeff Kirscchenbaum y Susan Downey.

Entre los próximos proyectos actorales de Downey se encuentra su participación como Tony Stark/Iron Man en Spiderman: Homecoming, luego en The Avengers: Infinity War la cual continúa en proceso de grabaciones y más adelante la próxima entrega de esta saga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.