Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Mazinger Z ya tiene fecha de estreno.

0 15

La nueva película de animación de ‘Mazinger Z’ ya ha confirmado su fecha de estreno para los cines de Japón.

El filme se estrenará en las salas niponas el próximo 13 de enero, y además, se ha publicado una nueva imagen promocional para anunciar esta fecha. Sin embargo, tal y como confirmó el staff de la película recientemente, ‘Mazinger Z’ se estrenaría antes fuera de Japón en una fecha que aún no ha sido confirmada.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por lo tanto, está asegurado que la cinta se estrenará en un país de fuera de Japón antes del 13 de enero, pero de momento no han trascendido esos detalles. Hace unas semanas se estrenó un nuevo tráiler del filme, el cual puedes ver desde aquí.

La película está producida por Toei Animation y producida por Ichinao Nagai y Yu Kanemaru, además de recibir el apoyo del autor original de la obra, Go Nagai. La película nos muestra la isla de Rodas, la cual alberga un extraño secreto, que no es otro que el de tener enterrados a unos autómatas gigantes pertenecientes a una civilización inexistente en nuestros días. Ahí entrará en juego el Dr. Hell, quien desea usar esos autómatas para hacer el mal en el mundo y dominar el planeta. El profesor Juzo Kabuto creará a Mazinger Z, el héroe capaz de frenar los malvados planes del Dr. Hell. Bajo estas líneas podréis ver la imagen promocional compartida por Toei Animation recientemente.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El manga homónimo comenzó a publicarse en la década de los 70 en la revista Shonen Jump, y desde entonces la saga se expandió a varios formatos cosechando un gran éxito a nivel mundial.

Fuente:lacasadeel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.