Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: Margot Robbie hará de la asesinada Sharon Tate en la película de Tarantino

0 18

Hace poco supimos que la próxima película de Quentin Tarantino sería una recreación de los infames crímenes de la Familia Manson, y en concreto del asalto mortal a la mansión de Sharon Tate (por entonces casada con el director Roman Polanski).

La noticia desató la especulación sobre qué actriz interpretaría a Tate, y una fuente interna se apresuró a aclarar que Jennifer Lawrence –quien, según los rumores, ya estaba conversando con Tarantino sobre su participación en la película– no estaba siendo considerada para ese papel en concreto.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pero ahora, gracias a TMZ, hemos conocido los últimos rumores sobre el codiciado papel de Sharon Tate: al parecer, el debate interno está entre Jennifer Lawrence y Margot Robbie. No obstante, la propia hermana de Tate, Debra, ya tiene elegida a su favorita:

“Ambas son actrices extremadamente talentosas, pero diría que me elección sería Margot”, contó Debra a TMZ. “Simplemente por su belleza física y porque la forma en que se comporta es similar a la de Sharon”.

Y es que Debra no considera que J-Law sea lo suficientemente bella: “Jennifer Lawrence no me parece gran cosa… No es que tenga nada en contra de ella, pero no sé… No es lo bastante bonita para interpretar a Sharon. Sé que suena horrible pero… tengo mis estándares”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“La belleza física no debería ser tan importante, pero el hecho es que los seis años de vida pública de Sharon se basaron en su imagen perfecta, bella y natural –en alma, corazón y espíritu–”, añadió.

Aunque desconocemos la opinión de Tarantino al respecto, Debra sostiene que el cineasta debería consultarla antes de tomar cualquier decisión: “Creo que el señor Tarantino debería contactar conmigo pues no sé si es consciente de que soy la propietaria de los derechos intelectuales de Sharon”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“No me opongo a este proyecto, pero me preocupa cómo se retratará a mi hermana, y me gustaría sentarme y charlar con él”.

Fuente:yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.