Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La Roca: “Estamos trabajando en el spin-off de Rápido y Furioso”

0 19
spin-off-hobbs-rapido-y-furioso

Dwayne Johnson ha dado la buena noticia a los fans revelando el desarrollo del primer spin off de la saga veloz y furiosa.

La Roca lleva varios meses sugiriendo que pretende poner en marcha una película basada en los personajes de Hobbs y Deckard (Jason Statham) y, parece que lo prometido es deuda.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El actor confirmó que está trabajando en el spin off a través de un video y un mensaje en su cuenta de Instagram: “Le dije a Statham mientras rodábamos F8, “Hermano si alguna vez te regalo un cepillo de dientes, sabrás lo que viene… Estamos cocinando unas cosas grandes/cool para Hobbs y esta saga. Los mantendré informados“.

No es la primera vez que Dwayne sugiere la unión entre el personaje interpretado por Jason Statham y él, y hasta ha prometido la mejor pelea en la historia del cine. Y es que sería un error no aprovechar el furor que rodea a la saga. Fast 8 ha sido un éxito rotundo, cosechando más de unos 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin embargo, recientemente la franquicia ha sido amenazada por una de sus propias estrellas, cuando Michelle Rodriguez sugirió su partida si la historia no incluye más protagonismo a las mujeres. Afortunadamente, su compañero de reparto, Vin Diesel, apoyó a la actriz en su protesta prometiéndole cumplir con su petición.

Fuente:yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.