Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Johnny Deep pidió disculpas por bromas de un asesinato

0 23

Durante su aparición en Glastonbury 2017, el intérprete le preguntó al público, “¿Podemos traer a Trump aquí? Yo creo que él necesita ayuda […] ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?” preguntaba, haciendo referencia probablemente al asesinato del presidente Abraham Lincoln por el actor John Wilked Booth en 1865.

Johnny se disculpó a través de un comunicado enviado a la revista People. “Me disculpo por el mal chiste de muy mal gusto que intenté hacer sobre el Presidente Trump. No salió como pretendía, y no lo hice con malicia. Solo estaba tratando de ser gracioso, no quería hacerle daño a nadie”.

En respuesta a los comentarios del actor de 53 años, la Casa Blanca también publicó una declaración a través de CNN, “El Presidente Trump ha condenado la violencia en todas la formas… Espero que algunos de los colegas del Sr. Johnny Depp hablen en contra de este tipo de retórica tan fuerte”.

Suponemos que Depp se arrepintió porque amenazar de muerte al presidente de Estados Unidos, es traición y castigado por ley bajo el Servicio Secreto.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.