Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Guerra Mundial Z 2, ya tiene Director y algunas novedades

0 41

La secuela de Guerra Mundial Z se había puesto en pausa por el abandono del director español Juan Antonio Bayona, para fichar por otra secuela: Jurassic World 2. Ahora, a cuatro años del éxito de la primera entrega, Paramount Pictures vuelve a ponerla en marcha con David Fincher como líder de la producción.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Jim Gianopulos, quien recientemente se ha convertido en el presidente en los estudios, reveló los nuevos proyectos, incluyendo la luz verde para Guerra Mundial Z 2. En adición, confirmó el regreso del protagonista de la cinta, Brad Pitt, y que el proyecto “está en un desarrollo avanzado”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gianopulos tiene una larga relación con Fincher. Su película más reciente con el cineasta ha sido Gone Girl (2014). Y para Pitt sería el cuarto filme junto a David, relación que comenzó con Se7en en 1995, seguido por El club de la lucha (1999) y finalmente, El curioso caso de Benjamin Button (2008).

El diciembre de 2013, Bayona había firmado contrato para liderar la secuela. Sin embargo, por conflictos en su agenda, decidió renunciar. Desde ese momento, Fincher estaba dándole vueltas al proyecto.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No fue hasta principios de este año que finalmente llegó a un acuerdo con Paramount para oficialmente dirigir la segunda parte. La cinta de terror y zombies aún no tiene fijada su fecha para llegar a los cines.

La primera parte de Guerra Mundial Z recaudó unos 540 millones de dólares mundialmente, sobre un presupuesto de 190 millones.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.