Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Confirmado: Daniel Craig sera James Bond nuevamente

0 18
Y la cantante Adele se prepara para interpretar el tema musical de la nueva apuesta una vez más, según The Mirror.

Daniel Craig ha cambiado de parecer y, según varias fuentes, habría firmado contrato para la que sería su quinta película de James Bond, Bond25.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El actor de 48 años había sentenciado en el pasado que “prefería cortarse las venas” antes de tomar el rol del agente 007 una vez más, pero parece que estaría dispuesto a darle otra oportunidad justo cuando se rumoreaba que otra estrella de Reino Unido podía a remplazarlo. Idris Elba, Tom Hardy, James Norton y Aidan Turner eran algunos de los nombres que sonaban entre posibles contendientes.

La productora Barbara Broccoli ha revelado que ya han asegurado a Craig – y que está “determinada” que la súper estrella Adele vuelva a grabar el tema principal. Su colaboración en Skyfall en 2012 ganó un Premio Brits, un Grammy y en los Globos de oro.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fuentes aseguran que “Craig y Adele son un equipo ganador, la mejor opción, máquinas de dinero. Le ha tomado tiempo a Daniel regresar y el consenso en las oficinas de Bond es que Sr. Craig es 007 otra vez. Y sobre Adele, se sabe menos pero que le encantó ser parte de Bond, así que las señales son positivas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.