Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Vivo APEX 2019 será el 1er teléfono sin botones

119

Vivo está trabajando en un nuevo smartphone, Vivo APEX, un smartphone conceptual que podría ser el primero del mundo en no incluir ni botones ni puertos, además de que tendría una pantalla sin bordes, sin agujero y sin notch, algo no visto al día de hoy.

Te puede interesar...

Claro que por ahora se trata meramente de un smartphone conceptual, de hecho Benjamin Geskin ha compartido un render en exclusiva con información que proviene de fuentes cercanas al proyecto, mientras la propia marca también ha compartido un video teaser donde podemos ver que no hay rastro de ningún puerto.

Bueno, si Vivo no va a apostar ni por el notch ni por el agujero en pantalla, entonces dónde estará la cámara frontal. Bueno, pues aunque no hay mucha información, es probable que la firma apueste nuevamente por incluir un mecanismo que haga que la cámara salga del interior del equipo, justo como sucedió con el Vivo NEX S del año pasado.

[amazon_link asins=’B07JQC1FQJ,B07BHBH9KV,B07547QKYR,B07FKLM4YW,B07FKYRM78,B07D8NP1YR,B07FWNFT8L,B00DS60NOG’ template=’CopyOf-ProductCarousel_white’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’01e6ce9b-51ef-4ff2-afb8-36d2b5627838′]

Por esta razón, la firma podría incluir marcos realmente delgados y no apostar por las tecnologías que usan sus contrincantes, después de todo, ellos fueron los primeros en mostrar un smartphone con un sistema de cámara retráctil, así que parece que seguirán apostando por ello.

vivo apex camara

Aunque no sería el primer smartphone sin botones, sí sería el primero del mundo que no tendría puertos, esto significaría que para subir o bajar el volumen, e incluso para desbloquear o bloquear el equipo se ocuparía alguna tecnología de presión en los costados, una tecnología interesante pero que podría no ser tan cómoda después de todo.

vivo apex

Por otro lado, el hecho de no apostar por ningún tipo de puerto nos llevaría a pensar que se apostará por completo por la carga inalámbrica, algo que sí podría perjudicar a los usuarios a lo largo del día, sobre todo si no tenemos una autonomía que vaya a destacar, pero habrá que ver si este concepto termina por convertirse en una realidad.

De momento no hay datos sobre cuándo podría ser su presentación oficial, pero debería llegar este año, tal vez antes de que termine el segundo trimestre del año, por lo que estaremos atentos a lo que tenga que presentar el fabricante chino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.