Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Un día como hoy murió Marilyn Monroe, sin dientes y dejando más preguntas que respuestas

0 749

De la autopsia se encargó el doctor japonés Thomas Noguchi, apodado “el forense de las estrellas” por encargarse también de las autopsias de Sharon Tate, Janis Joplin, William Holden, Nathalie Wood o Robert Kennedy.

En el examen emitido por el doctor Noguchi, se encontró dos puntos discordantes; En primer lugar, magulladuras en el cuerpo de diversa consideración y un gran hematoma en la cadera izquierda, además, que el estómago no tenía el menor rastro de barbitúricos.

Tampoco había ningún rastro de vómito en la escena del suceso. Un dato muy relevante, si, como se aseguraba, Marilyn había ingerido ocho frascos de barbitúricos para suicidarse, hasta la fecha la sombra del posible homicidio es un misterio.

La duda se acrecentó cuando el doctor constató que, efectivamente, los análisis demostraban que la actriz presentaba unas altísimas dosis de barbitúricos en la sangre. Pero ¿cómo habían llegado hasta allí? Jamás se ha sabido, simplemente porque los órganos de la difunta desaparecieron del laboratorio misteriosamente.

Fuente: Tabasco hoy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.