Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tyrese Gibson hace las pases con La Roca, pero habla de su drama familiar

0 150

Desde que Dwayne Johnson anunciara sus planes de expansión para la saga Fast and Furious, dejando a la “familia” a un lado para crear su propia saga; Tyrese Gibson no ha estado nada contento. Criticó al actor más taquillero del año por su “egoísmo”, al estudio por apoyarlo y amenazó con abandonar la saga si seguían con sus planes. Y todo lo hizo a través de sus perfiles en Instagram y Facebook. Pero ahora sabemos que Tyrese no solo estaba ventilando su frustración profesional al ver “su saga” amenazada, sino que había un drama personal mucho más profundo.
En menos de 48 horas, Tyrese Gibson pasó de amenazar a los productores de Fast and Furious a convertirse en estrella del último video viral. Y es que después de publicar su “amenaza” en redes, el actor y rapero subió un video llorando desconsoladamente debido a la batalla legal que actualmente mantiene con su ex esposa, Norma Gibson, quien pidió una orden de alejamiento contra él tras acusarlo de abusar físicamente de la pequeña.

Te puede interesar...

El actor de 38 años subió el video el pasado 1 de noviembre, en donde pide a sus fans que “recen por él, su esposa y su hija Shayla”, mientras llora y pide que “no le quiten a su bebé”.
Asegura que lleva 60 días sin ver a su hija de 10 años y que ya no le queda dinero, mientras no deja de llorar, gritando el nombre de Shayla y reclamando a sus amigos millonarios la falta de apoyo.

En los documentos presentados en la Corte, Norma Gibson lo acusa de golpear a su hija entre “12 y 16 veces” desde 2007 a 2009.

Poco después, Tyrese publicó una fotografía junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson, sellando la paz con sus compañeros de saga, asegurando haber mantenido una conversación “de corazón” con uno de los socios de La Roca y que dicho post es el último que publica sobre el tema. “Mi historia nunca cambiará, nunca fui el compañero de reparto de DJ… Soy el padre de Shayla primero… Justin Lin ha vuelto al asiento de conductor y es emocionante porque será como sentir a la Familia Fast verdadera de nuevo… Cuando vemos a Justin vemos a Paul…”
Universal Pictures puso en marcha el spin off del agente Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham), retrasando el estreno de Fast and Furious 9. La primera llegará a los cines en julio de 2019 y la novena entrega de la saga lo hará un año más tarde, en abril de 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.