Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Triste, se confirma otro suicidio en Hollywood

0 253

La muerte de Margot Kidder, más conocida como la Lois Lane original de las películas de Superman, ha sido declarada un suicidio.

Te puede interesar...

El coronel de Park County, Richard Wood, confirmó la noticia añadiendo que la actriz de 69 años murió de una sobredosis autoinfligida mezclando drogas y alcohol, y afirman que no darán más detalles al respecto.

La revelación difiere mucho de las primeras declaraciones alrededor de la muerte de la actriz, cuando su manager dijo que había muerto “pacíficamente mientras dormía”.

Kidder fue encontrada sin vida por un amigo en su casa de Montana el pasado 13 de mayo, después de pasar varios años de su vida luchando contra una enfermedad mental. La hija de la actriz, Maggie McGuane, se pronunció públicamente tras conocer el comunicado oficial, revelando que es “un gran alivio” descubrir la verdad después de todo.

“Es importante ser abierto y honesto para que no exista ni una nube de vergüenza cuando se lidia con algo como esto” sentencio su hija a Associated Press en referencia a los problemas mentales de Margot. “Es un tipo de pena y dolor muy singular. El saber la cantidad de familias que pasan por esto, me gustaría poder ayudar a cada una de ellas”.

Margot Kidder

La estrella que compartió cuatro películas con Christopher Reeve pasó la mayor parte de su vida luchando contra problemas mentales, además de sufrir diferentes tragedias que empeoraron su condición.

En 1990 sufrió un accidente de coche que la dejó en bancarrota y en silla de ruedas durante dos años; y seis años más tarde fue diagnosticada con depresión maníaca, sufriendo un episodio terrible que llegó a los tabloides de todo el mundo.

Convencida de que su marido quería acabar con su vida, escapó de su casa y se refugió en las calles. En aquel estado, y con la intención de evitar que la reconocieran al ser un personaje público, se arrancó el cabello y algunos dientes. La encontraron poco después temblando y desorientada en la entrada de una casa cercana a los estudios donde había rodado Superman.

Pero en los últimos años se mostraba más saludable, trabajando en causas relacionadas a enfermedades mentales y activista en causas liberales.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.