Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

The Cloverfield Paradox es destrozada por los críticos a días de su estreno

0 98

La cinta de Netflix recibe un 15% de puntuación de parte de los críticos durante el estreno.

Te puede interesar...

Durante la Superbowl LII, Netflix anunció la tercera parte de la franquicia de Cloverfield para inmediatamente ponerla a disposición de todos los usuarios de la plantilla de “streaming”.

A pesar de la emoción por el lanzamiento sorpresa, los críticos no han sido grandes fans de The Cloverfield Paradox, otorgándole una calificación del 17% en la página web Rotten Tomatoes.

La película producida por J.J. Abrams solo marca un 6% en positivo comparado a un 35% en negativo, y es que los críticos de cine no están muy de acuerdo con “la trama enrevesado” y el hecho que no se establece en un solo género o tono. Sin embargo, los usuarios fueron más indulgentes. La audiencia le ha dado un 61%, comentando que les ha gustado – marcando un 3.5 de 5 estrellas.

“Suena intrigante, pero la película en realidad es extrañamente plana, un adefesio y francamente inútil”, escribió Glenn Kenny para el New York Times.

Esta no sería la primera película de Netflix criticada inmensamente por los críticos de cine pero halagada por los usuarios. La cinta Bright con Will Smith, en su momento, recibió un 32% pero se convirtió en una de las producciones más vista de la plataforma con 11 millones de visionados en su fin de semana de estreno. Ha sido tan vista y querida por los usuarios, que Netflix anunció en Enero que está trabajando en la secuela.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline
Inline