Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos reparto para la nueva versión de Mujercitas

0 435

El trío responsable del éxito de Lady Bird volverá a ponerse manos a la obra con la adaptación de un clásico de la literatura femenina: Mujercitas.

Tras su debut como directora con la película ganadora de dos Globos de Oro y cinco nominaciones a los Oscar, Greta Gerwig adaptará este clásico de Louisa May Alcott sobre las vidas de las hermanas March, y lo hará acompañada de los dos protagonistas de su opera prima, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, que se encuentran negociando su participación en el proyecto.

Pero eso no es todo. Emma Stone y Meryl Streep también están negociando sus papeles con Columbia Pictures. ¡Un reparto que huele a Oscar!

Según los últimos rumores, Meryl Streep interpretaría a la madre de la familia, Marmee March, mientras Saoirse Ronan sería la rebelde Joe, Emma Stone daría vida a la hermana mayor, Meg, y Florence Pugh sería Amy; mientras Timothée se metería en la piel del amigo de las hermanas, e interés romántico, Laurie.

Greta Gerwig ya demostró tener buen ojo para las historias femeninas, como fue su ópera prima y sus proyectos anteriores como guionista, y Mujercitas podría ser la guinda que le faltaba a una carrera que brilla por sí sola. Aunque no es la primera vez que este clásico salta a la gran pantalla.

Desde los años 30, han habido varias adaptaciones, tanto para el cine como para la televisión. La más recordada es la de 1994 con Winona Ryder como la luchadora Jo, acompañada por Kirsten Dunst, Claire Danes y Christian Bale.

Aunque ya el año pasado la BBC británica la adaptó en forma de miniserie de tres partes con Emily Watson pero las críticas no fueron favorecedoras.

Fuente: yahoo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.