Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos los estrenos Netflix de este marzo

261

Culmina el mes del amor para darle paso al mes del carnaval, en algunos países. Sin embargo, el mes de marzo será más que máscaras y comparsas para Netflix, ya que la lista de estrenos para este tercer mes del año ya fue anunciada.

Te puede interesar...

Las series, películas y documentales que la plataforma planea estrenar e incluir en el servicio para el mes de marzo dejarán a los suscriptores pegados a las pantallas de sus televisores, tablets o dispositivos móviles.

Netflix le dará la bienvenida a películas taquilleras como ‘Transformers: The Last Knight’, ‘Kong: Skull Island’, ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ y ‘Assasin’s Creed’ que de seguro han sido esperadas por los usuarios de la plataforma desde su estreno en las salas de cine.

‘Santa Clarita Diet’: tercera temporada
Luego de un tiempo de espera, Drew Barrymore y Timothy Olyphant regresan para la tercera temporada de la historia innovadora y divertida de una madre bastante diferente al resto. La nueva entrega de ‘Santa Clarita Diet’ empezará a transmitirse en el servicio de Netflix a partir del 29 de marzo, por lo que tendrán 28 días del mes para ponerse al día.

‘Queer Eye’: tercera temporada
Conocidos como los “Fab Five”, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Karamo Brown, Tan France y Bobby Berk vuelven a Netflix con una nueva temporada de estilo, moda y renovación del hombre heterosexual. Su manera de aconsejar y ayudar a generar un cambio en la autoestima y el estilo de vida les valió un premio Emmy como Mejor Reality Show y Mejor Reparto en un Reality Show, y, un Teen Choice Award como Mejor Espacio de Realidad. ‘Queer Eye’ regresa para tomar las calles el 15 de marzo.

‘Love, Death & Robots’
Producido por David Fincher en conjunto con Tim Miller, ‘Love, Death & Robots’ recopila 18 cortometrajes recolectados entre artistas, cineastas y animadores a nivel mundial. A partir del 15 de marzo, cada uno de los cortos –futuristas y diferentes– empezarán a ser mostrados en la plataforma de streaming número uno a nivel mundial.

‘The OA’: segunda temporada
Brit Marling regresa con una segunda temporada de la serie que ayudó a crear, ‘The OA’. Luego de tres años de ser estrenada en Netflix, es ahora, en el 2019 que la segunda parte de esta historia estará llegando al servicio. Quienes sean seguidores de la serie que “o amas, u odias” deberán esperar hasta el 22 de marzo para poder verla, pero si nos ponemos a pensar que de seguro están esperando desde el 2016 por una nueva temporada, unos cuantos días más no representan nada grave.

 

‘The Order’: primera temporada
Creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, ‘The Order’ será la próxima serie de drama y terror en ser estrenada en la plataforma. A partir del 07 de marzo podrán conocer la historia de Jack Morton, un estudiante de primer año de la universidad que se une a una legendaria sociedad secreta que se ve desenvuelta en un mundo mágico y de monstruos.

‘The Dirt’: biopic original de Netflix
La autobiografía de la banda de metal, Mötley Crüe, llegará a la plataforma justo a tiempo. Con ‘Bohemian Rapsody’ saliendo de una excelente temporada de premios y ‘Rocketman’ –biopic de Elton John protagonizada por Taron Egerton– a dos meses de ser estrenada en las salas de cine, el lanzamiento de ‘The Dirt’ en Netflix para el 22 de marzo, de seguro es un evento que se está haciendo desear.

‘The Highwaymen’
Kevin Costner y Woody Harrelson protagonizan el nuevo título dirigido por John Lee Hancock, ‘The Highwaymen’. Esta producción de crimen, drama y misterio será estrenada el 29 de marzo y contará la historia de Fran Hamer (Costner) y Maney Gault (Harrelson) quienes se encargaron, en la vida real, de perseguir a los famosos Bonnie & Clyde en el año 1934.

‘Triple Frontier’
Próxima a estrenarse el 13 de marzo, ‘Triple Frontier’ con Ben Affleck narrará la historia de la red de crimen organizado que se estableció en la triple frontera que forman los ríos de Iguazú y Paraná entre los países Argentina, Brasil y Paraguay, el cual consiste en un lugar difícil de controlar por lo que es el núcleo perfecto para refugiar al crimen.

Fuente: tekcrispy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.