Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se acaba el mundo: Robert Downey Jr, planea dejar Iron Man

0 16

Robert Downey Jr podría haber impulsado el poderoso resurgimiento de la franquicia de Marvel con Iron Man en 2008, pero ¿se estará preparando para colgar el casco?

El actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man en muchísimas cintas del Universo cinematográfico de Marvel, recientemente ha revelado que quiere abandonar la franquicia antes que él “deje caer el balón”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin embargo, no es la primera vez que Downey Jr ha discutido sobre su despedida al personaje.

“Esto es algo cíclico”, expresó a News.com Australia. “Pude haber dicho cuando Los Vengadores debutaron, nunca será mejor que esto. Pero, para mí siempre es sobre la gente y las oportunidades, como los directores de los Vengadores, Anthony y Joe Russo, quienes adoro. Todo el mundo me dice, que el personaje es como un guante que me queda muy bien. Cada vez tengo que empezar desde el principio, pero comienzo con una muy buena base. Lo que pasa es que nunca quiero dañarlo para la sexta o séptima película… Yo solo quiero colgar el traje ates de que sea muy embarazoso”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La buena noticia es que podremos ver a Downey Jr como Tony Star en la próxima apuesta independiente de Spider-Man: Homecoming, la cual llega a la gran pantalla el 7 de julio a América y el 28 de julio a España. Además de su protagonismo en la próxima apuesta de los Vengadores, Infinity War, que se estrena en mayo de 2018.

Fuente:yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.