Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Rumor: Podríamos tener American Pie 5 muy pronto

0 166

Durante una entrevista con CinePop, una de las actrices de la franquicia, Tara Reid, reveló que se reunió con los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que le revelaron que “definitivamente” habrá una quinta entrega y que incluso podría comenzar a rodarse este año.

“Me encontré con los directores recientemente en la fiesta Emmy y dije `hagamos la quinta película, la franquicia necesita otra película´”, expresó Tara.

“Ellos respondieron, ¡sucederá! ¡Vamos a hacer otra!”

Tara interpretó a Vicky Lathum en las dos primeras películas de la franquicia y regresó para American Reunion en 2012. “Será increíble volver. American Pie es American Pie”, continuó Tara. “Las películas forman parte de la cultura estadounidense, es un clásico. Es conocida en todo el mundo”.

“Estoy muy emocionada. Va a ser un gran año para mí, con el debut de Sharknado [The Last Sharknado: It´s About Time] y la posibilidad de filmar otra American Pie en 2018”.
Si bien una sola conversación con Reid y los posibles directores de American Pie 5 en una fiesta no significa necesariamente que vaya a suceder con seguridad, las declaraciones sí concuerdan con algunos otros comentarios anteriores que fueron hechos por otro miembro del elenco.

 

Thomas Ian Nicholas, que interpretó a Kevin en la serie, habló con Us Magazine a principios de este año y afirmó que el guión fue escrito hace años y actualmente está cogiendo polvo, porque en un principio iban a rodarla poco después de American Reunion.

“Ha estado en un estante de Universal recolectando polvo. Ha habido un guión durante cinco años. Jon [Hurwitz] y Hayden [Schlossberg], que escribieron y dirigieron American Reunion, lo escribieron. Universal los contrató para escribirlo. Pensé que lo íbamos a hacer el año siguiente. Ese era el plan y luego no escuché nada”.

Las cuatro películas de American Pie han recaudado 989 millones de dólares en todo el mundo, por lo que es una franquicia de comedia muy exitosa desde que debutó en 1999.

Ahora, solo hay que esperar a ver si Reid tiene razón…

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.