Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Robert de Niro insulta a Trump en los Tony Awards ¡MÍRALO, antes que lo censuren!

254

Una noche para ser recordada. Mientras subía al escenario en Nueva York para presentar una actuación de Bruce Springsteen en los Tony Awards el ícono del cine ganador del Oscar, Robert de Niro, dio un inesperado y furioso ataque contra el presidente de los Estados Unidos que tuvo que ser censurado.
“Lo voy a decir. ¡Qué j*dan a Trump”, sentenció de Niro, recibiendo grandes y fuertes aplausos y una ovación por el público en el Radio City Music Hall.

Respondiendo al gran aplauso, De Niro extendió los brazos desafiantemente antes de continuar con su mensaje. “Ya no es, abajo con Trump, ¡es j*dete, Trump!”, le dijo con ímpetu a la multitud.

“¿Cómo recibir una ovación de pie en los Tony? Dale a la gente lo que quiere, ¡siempre complamciendo a la multitud!”

De Niro no es un fan del presidente. En marzo, el actor criticó a Trump en la recaudación de fondos del Fulfillment Fund.

 

“Una educación universitaria es importante, pero la educación sin humanidad es ignorancia. Mire a nuestro presidente. Pasó por la Universidad de Pensilvania, por lo que estuvo expuesto a una educación de calidad, pero sigue siendo un idiota. Y le falta sentido de humanidad y compasión”, expresó según The Hollywood Reporter.

Ahora, solo queda esperar la típica respuesta, sin bases, y publicación en Twitter de parte de Trump.

 

Fuente. yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.