Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Preocupa la salud de Johnny Depp, por su extrema delgadez

684

El conocido actor Johnny Depp, que atraía a todas las mujeres por su extravagancia y su rebeldía, aparentemente pasa por momentos complicados y así lo demuestran unas fotografías que se ha tomado con algunas fans.

Luego de presentarse con su banda de Rock “The Hollywood Vampires” , el miércoles, el cantante y actor Johnny Depp reaparece y su apariencia es totalmente desmejorada.

Las imágenes que se han compartido en Instagram y Facebook con un grupo de chicas fanáticas en Moscú, muestran al actor Johnny Depp extremadamente delgado y con un aspecto físico completamente distinto al que se le conoce.

Las fotos fueron comentadas rápidamente por los seguidores de Johnny Depp , quienes resaltaron su irreconocible aspecto y expresaron su indudable preocupación.
Las imágenes han traído especulaciones de todo tipo.

johnny depp enfermo 2

La que ha tomado mayor fuerza es la posibilidad de que Johnny Deep tendría alguna enfermedad
Cabe recordar que Johnny Depp continúa con problemas legales por 25 millones de dólares contra sus exadministradores a quienes acusa de malgastar su fortuna.

Asimismo, dos de sus guardaespaldas lo demandaron por no haberles pagado la totalidad de sus honorarios y dijeron en documentos legales que «se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo y de sus vicios».

También alertaron a Johnny Depp sobre “sustancias ilegales en su rostro”. Estas demandas quizá estén desgastando físicamente al actor de ‘Piratas del Caribe’.

Fuente: trome

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.