Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Premios Oscar: “Siempre no”a la nueva categoría de película más popular

La institución que premia a lo mejor de la industria del cine quiso introducir el premio al “logro de una película popular”, pero han decidido pausar su introducción en la gala del próximo año porque la nueva categoría “merece más estudio”.

Se suponía que el cambio entraría en vigencia en la ceremonia número 91 de los Premios de la Academia, pero la idea no cayó tan bien como se esperaba y los críticos cuestionaron qué hace que una película sea elegible para el premio y argumentan que devaluaría a la mejor película ganadora.

The Hollywood Reporter declara que la Academia ha dicho que la idea de la categoría de Logros Sobresalientes en Cine Popular “merece más estudio”, y que “examinará y buscará aportes adicionales con respecto a la nueva categoría”.

“Hubo una amplia gama de reacciones ante la introducción de un nuevo premio, y reconocemos la necesidad de una mayor discusión con nuestros miembros”, dijo la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson.

“Hemos realizado cambios en los Oscar a lo largo de los años, incluido este año, y continuaremos evolucionando al mismo tiempo que respetamos el increíble legado de los últimos 90 años”.
Otros cambios propuestos por la Academia para mejorar la ceremonia incluyen una transmisión de tres horas (la ceremonia típicamente se extiende cerca de cuatro) y una fecha de lanzamiento temprana para los Premios Oscar 92, para el 9 de febrero de 2020.

La ceremonia de los Oscar de 2019 se emitirá el 24 de febrero.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.