Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Paul Pogba en la portada del FIFA 18 y tráiler nuevo

0 17

Como ya es tradición, FIFA ha anunciado que figura del futbol formara parte de la imagen de portada de su nueva entrega. Ya se ha revelado quien será la cara de el nuevo FIFA 18, el cual arrancará al mismo tiempo que la temporada de fútbol y llevará a Paul Pogba del Manchester United como portada.

Aunque EA Sports no ha dado la noticia de manera oficial, se ha filtrado una imagen la cual despeja las dudas sobre si será cierto. Este año EA Games llegará el E3 bajo su propio panel, el cual llevara por nombre ‘EA Play’ y se espera el anuncio oficial del videojuego, el cual estará disponible por primera vez para la Nintendo Switch.

Paul Pogba será el siguiente en llevar la cara del videojuego de la FIFA, la cual fue ocupada anteriormente por Marco Reus en el FIFA 17 y Messi en el FIFA 16. Pogba es un jugador francés, el cual ha jugado para la selección de su país en varias ocasiones y forma parte de las líneas del Manchester United, además, es considerado uno de los jugadores más reconocido e importante de la selección francesa. Paul también ha estado en el ojo de huracán mediático, ya que en más de una ocasión ha sido el centro de atención debido al fichaje que ha obtenido en los clubes más importantes de Europa.

FIFA 17 Gratis para los usuarios de Origin y EA Access 

Esta entrega de FIFA contendrá la continuación del modo historia llamado ‘The Journey’ luego de su éxito en FIFA 17. The Journey nos muestra a Alex Hunter, el cual es un jugador que esta iniciando su carrera en la Premier League y nuestra tarea será hacer que obtenga un desempeño maravilloso en la cancha, además de elegir qué agente lo representara y responder a las distintas interacciones que tendremos. Aunque todavía queda por revelar si seguimos la historia de Hunter o tendremos un nuevo protagonista, aunque es probable que estos detalles sean revelados en la E3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.