Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Okja, película de Netflix que esta transformado a al gente en Vegetarianos

0 33

Okja ya está disponible en Netflix y su equipo creativo insiste en que su propósito no es convertir una generación entera al vegetarianismo, pero que quizás la cinta tenga ese efecto en muchas personas.

La película, dirigida por Bong Joon-Ho, se centra en la niña Mija (Seo-Hyun Ahn) y en su amistad con un mega cochinillo geneticamente modificado, Okja, un animal tierno que al parecer tiene características de un perro cariñoso. Pero su vida idílica en medio de la naturaleza cambiará cuando Mija deba rescatar a su querida mascota de la corporación Mirando, guiada por Lucy Mirando (Tilda Swinton) que reclama que Okja es propiedad como producto alimenticio de la empresa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Okja, que se puede ver a través de la plataforma de streaming, le presenta preguntas muy serias a su audiencia sobre el abuso animal.

“Creo que la película puede convertir a la gente en vegetariano”, dijo el co-guionista Jon Ronson a Heat Vision. “Creo que muchos de 16 años que aún no saben de dónde proviene su comida, pueden convertirse en vegetarianos. Pienso que eso es lo que puede suceder. Pero, tampoco creo que esa fue mi intención ni la de Joon-Ho”.

Si te apetece ver la película, prepárate para ser testigo de escenas que muestran de manera muy cruda la realidad de la crueldad animal, y las fuerzas dentro de los mataderos. Sin embargo, estos momentos son parte clave de la historia, y podría decirse que Okja no está apta para toda la familia, aunque el animal protagonista sea de lo más adorable.

Para Ronson, mostrar esas escenas tan fuertes y sus consecuencias son esenciales para la audiencia.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Aduéñate de tus propios estilos de vida y tus posiciones. Si vas a comer carne, esto es lo que sucede en un matadero. No te mientas a ti mismo”, expresó. “Creo que (la película) tiene algo que puedes tomar para aplicar en tu vida. Si vas a acosar a alguien, no te mientas pensando que no los estás acosando. Entiende tus acciones”.

Fuente: yahoo.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.