Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix vale más de $100 mil millones de dólares

0 125

Netflix vale más de $100 mil millones de dólares

Te puede interesar...

Con más de 117 millones de suscriptores alrededor del mundo, Netflix es el amo absoluto de su mercado. Las proyecciones auguran un 2018 brutal.

La gente de Netflix no para. Acaban de presentar sus resultados financieros para el último trimestre de 2017, revelando que lograron superar algunas metas que parecían imposibles; creciendo su valor y su número de suscriptores.

Sus resultados financieros, de acuerdo con lo reportado también por Reuters, han significado la superación de una marca especial. Ya que las acciones de Netflix terminaron subiendo un 7,8% para lograr una cifra récord individual de USD $245,16.

Gracias a ello la compañía alcanzó por primera vez en su historia una capitalización de mercado por más de USD $100 mil millones.

La plataforma de streaming sumó 8,33 millones de nuevos suscriptores, únicamente durante el último trimestre de 2017. Con esto, prácticamente la mitad de las familias en Estados Unidos con acceso a internet de banda ancha tiene contratado el servicio de Netflix.

Apple quiere comprar Netflix

Ese factor habría sido determinante para cerrar con esa alza en su valor. Las proyecciones originales auguraban que la compañía lograría sólo 2 millones adicionales de clientes.

En resumen, Netflix contra toda expectativa logró cuadriplicar su número estimado de nuevos suscriptores; para llegar ahora a más de 117 millones de clientes globales. Al parecer su estrategia de generar series y películas originales la por mayor sí ha dado resultado.

Cabe señalar que la plataforma aún tiene algunas carnadas pendientes para engrosar sus filas, como Altered Carbon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline
Inline