Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Netflix prepara su película más cara conRyan Reynolds y Michael Bay

464

La próxima película de Michael Bay, Six Underground, protagonizada por el intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds, ha sido comprada por el gigante del streaming, según anunció la casa productora Skydance Media.

Con este fichaje, el proyecto se convierte en la cinta más cara jamás adquirida por la plataforma al comenzar con un presupuesto de 150 millones de dólares. Esta nueva propuesta de Bay supera a quien había marcado este récord – la película de Martin Scorsese junto a Netflix, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, The Irishman, que había costado poco más de 125 millones.

Netflix comenzó su racha de altos presupuestos con Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton y que ahora se está desarrollando su secuela, a pesar de haber sido altamente criticada, pero muy vista a través de la plataforma.

 

Six Underground fue desarrollada por Skydance a partir de un guión de los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. Se trata de una película misionera de alta testosterona y explosiones, como es de esperarse del director de Transformers.

 

Six Underground comenzará su rodaje en verano para estrenarse en la pequeña pantalla en 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.