Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Michelle Williams en conversaciones para Venom

¿Qué papel tendría la multinominada Michelle Williams como protagonista femenina en Venom? Las negociaciones para su aparición han iniciado con Sony.

¿Se imaginan a una multinominada al Oscar, como protagonista femenina en la película Venom? Según informes de Variety, esto podría suceder. Michelle Williams (Manchester by the Sea) está en charlas con Sony Pictures para participar en un rol protagónico en la película del antihéroe, adversario de Spider-Man (aunque si la presencia de El Araña en la cinta).

Fuentes internas en la producción aseguran a la fuente que Williams interpretaría a un abogado de distrito, probablemente el interés romántico del personaje de Tom Hardy, aunque Sony no comentó nada al respecto.

Lo que sí se sabe es que tanto el director Ruben Fleischer (Zombieland) como ejecutivos de Sony han estado reuniéndose con varias actrices para el papel, pues la producción arranca en el mes de octubre.
Aunque tanto Marvel Studios como Sony han tratado de aclarar este extraño caso, aún no resulta del todo claro cómo es que Venom estará completamente separada del actual MCU, lo que implica que ni el Hombre Araña de Tom Holland tendrá cabida en la historia.

La fecha de estreno anunciada es el 5 de octubre de 2018, y el guión ya fue escrito por Scott Rosengerb (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower).

Fuente:cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.