Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Michelle Rodríguez amenaza con dejar Rápido y Furioso

0 20

Michelle, que encarna a la corredora Leticia Ortiz, ha mostrado su opinión al respecto en su cuenta de Instagram, en donde tiene 3,8 millones de seguidores.

“F8  sale hoy en formato digital, espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima. O tendré que decirle adiós a esta amada saga. Ha sido un buen viaje y me siento agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me ha dado estos años“.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La actriz ha aparecido en cinco películas de la saga más veloz del cine, incluyendo la más reciente, Fast & Furious 8. Curiosamente, esta entrega presentó a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

Y es que a lo largo de 16 años de saga, la historia ha contado con muchos más hombres protagonistas. Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Lucas Black, Luke Evans, Jason Statham, Kurt Russell y Scott Eastwood son algunos de ellos; contra los rostros femeninos de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Eva Mendes, Gal Gadot, Elsa Pataky, Charlize Theron y Helen Mirren.

Afortunadamente, la saga podrá redimirse y rendirse a la petición de Michelle en las próximas entregas, ya que se han confirmado dos secuelas que llegaran en abril de 2019 y abril de 2021.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No es la primera vez que Michelle Rodríguez expone su preocupación por la naturaleza demasiado masculina de la saga. En una entrevista con Entertainment Weekly el mes pasado, comentó que el tono de las películas estaba centrado en los hombres debido al violento mundo criminal que representa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fast & Furious 8 se estrenó el pasado mes de abril, siendo un increíble éxito de taquilla con más de mil doscientos millones de dólares recaudados que, sumados al resto de entregas, conforma una de las sagas más lucrativas del cine con un total de 5 mil millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.