Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Matando Cabos 2, es una realidad, se detiene el mundo

Este 2019 se cumplen 15 años de Matando cabos, una de las películas mexicanas más populares de los últimos tiempos. En su momento, la cinta dirigida por Alejandro Lozano fue ovacionada por su combinación de comedia y acción, así como por la espectacular secuencia automovilística filmada en el Estadio Azteca. Sin embargo, lo que realmente garantizó su éxito fueron sus inolvidables personajes, siendo Mascarita el más entrañable de todos.

Por mucho tiempo se especuló sobre la posibilidad de una nueva entrega –ya fuera precuela, secuela o spinoff– que ampliara la historia del luchador retirado. Luego de muchos retrasos, la premisa finalmente se cumple con La venganza del Mascarita.

La noticia fue develada el pasado més de noviembre por Joaquín Cosio y confirmada por el director Alejandro Lozano en su cuenta de Instagram. Ahora Ana Claudia Talancón, quien regresa en el papel de Paulina Cabos, comparte dos imágenes desde el set de filmación.

Aunque los detalles de La venganza de Mascarita son inciertos, hace ya varios años que el productor Fernando Rovzar adelantó [vía] la historia de “una persona que siempre estuvo luchando, que en todo momento tuvo el viento en contra y que salió adelante, una persona que tuvo todo y lo perdió todo”.

Por su parte, Tony Dalton prometió una historia más grande, noble, una aventura bellísima e increíble, me atrevería a decir que épica”.

Por su parte, Cosio declaró [vía] que “después de años y varios tratamientos del guión regresa el Mascarita, es un personaje entrañable y me encantará volver a interpretarlo, sé que hay muchas expectativas por el regreso de esta historia que tanto nos dio y espero que estemos a la altura, será un verdadero placer reencontrarme con el elenco de esta historia”.

Aunque el elenco no ha sido confirmado, se espera que La leyenda del Mascarita cuente con la base original de Matando Cabos, que incluye a Joaquin Cosio, Tony Dalton, Ana Claudia Talancon, Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra y Silverio Palacios. La película no tiene fecha de estreno por ahora.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.