Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Macaulay Culkin cuenta que rechazó The Big Bang Theory tres veces

465

Aunque sea reconocido principalmente por su trabajo en Solo en casa, Macaulay Culkin también ha trabajado en la pequeña pantalla con series como Kings o Robot Chicken, detalle por el que The Big Bang Theory le ha pedido nada menos que tres veces que aparezca en la comedia.

Sin embargo, tal como ha revelado en una reciente entrevista en The Joe Rogan Experience, el actor ha explicado que ha tenido que negarse a aparecer en la famosa serie de CBS las veces que se lo han ofrecido:

Me persiguieron por ‘The Big Bang Theory’ y dije que no. Fue algo así como: «Estos dos astrofísicos frikis y una chica guapa viven juntos». Ellos estaban como: «Tendremos físicos reales haciendo matemáticas». Pero yo contesté: «Estoy bien, gracias». Y luego volvieron a llamarme de nuevo y dije: «No, no, no. Una vez más, halagado, pero no». Luego volvieron de nuevo, e incluso mi representante casi da el brazo a torcer.

Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si lo hubiese hecho. Pero, al mismo tiempo, me daría golpes en la cabeza.

Fuente: sesacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.