Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Liza Minnelli no está de acuerdo con la película de Renée Zellweger sobre su madre, Judy Garland

1.399

Liza Minnelli, la hija de la actriz y cantante que murió a los 47 años a causa de una sobredosis de barbitúricos, Judy Garland, ha demostrado públicamente su descontento con el biopic sobre su madre.

Luego de que Radar Online publicara que Minnelli estaba manteniendo reuniones con la protagonista del biopic, Renée Zellweger, Minnelli respondió a la noticia con una publicación en Facebook, sentenciando: “Nunca he conocido ni he hablado con Renée Zellweger”.

“No sé cómo se inician estas historias, pero no apruebo ni estoy de acuerdo con la próxima película sobre Judy Garland, de ninguna manera. Cualquier noticia que indique lo contrario es 100% ficción”, sentenció.

La trama de la cinta, Judy, se centrará en el momento en que Garland aterriza en la ciudad en donde fue encontrada muerta, Londres, en 1968 para presentarse en una gira de conciertos.

La película está siendo dirigida por Rupert Goold, y acompañando a Zellweger están, Finn Wittrock, Jessie Buckley, Rugus Sewell, Micahel Gambon, Bella Ramsey y John Dagleish.

Judy tiene previsto debutar en las grandes pantallas de EE.UU. en noviembre.

¿Qué pensará Renée de la opinión de la propia hija de Judy?

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.