Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Les presentamos la Bocina Inteligente de Samsung (Según rumores)

0 20

Patently Apple dice que la bocina con Bixby funcionará en interiores y exteriores, hogar y oficina y será capaz de hacer actividades básicas y complejas como hacer citas médicas.

Una bocina inteligente de Samsung integrada con Bixby será anunciada en la edición 2018 del evento tecnológico más grande a nivel mundial, CES, de acuerdo con un reporte del sitio Patently Apple.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este sitio, que usualmente se dedica al reporte de próximas funciones y productos de Apple basándose en patentes, dice que Samsung habría recibido al menos un par de patentes relacionadas a dicha bocina. Las patentes, dice la fuente, arrojan claridad en el funcionamiento y diseño de la bocina de Samsung.

Essential Home, competencia directa de Google Home

Patently Apple dice que una patente, bajo el nombre de “Wireless 360-Deree Audio”, fue obtenida por Samsung en 2015 y se menciona una bocina inalámbrica capaz de reproducir sonido en todas direcciones, en lugar de un sonido en línea recta desde una única bocina. El sitio dice que la bocina incluiría un subwoofer para una mejor reproducción de audio.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El reporte menciona que la bocina estará hecha para funcionar en interiores y exteriores, así como en el hogar y oficina. Google Home, Amazon Echo y la HomePod de Apple están hechas para funcionar dentro del hogar al tener funciones enfocadas a ello.

La bocina inteligente de Samsung ofrecería la opción de que cada integrante del hogar pueda crear una cuenta, de modo que Bixby ofrezca información personalizada y de utilidad para cada uno. Patently Apple dice que esto será de utilidad ya que Bixby, en teoría, podrá mostrar información a cada persona, hacer citas médicas e incluso operar un automóvil conectado a Internet.

Google Home también te ayuda en la cocina 

Samsung no ha confirmado nada respecto a una bocina inteligente. Por ahora, la compañía se ha enfocado en mejorar a Bixby, el asistente inteligente que compite con Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google Assistant. Bixby, mucho más joven en el mercado y sin experiencia, sigue sin llegar a todos los usuarios con un Galaxy S8, el primer producto de Samsung con presencia de Bixby — aunque no el único.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Bixby en el Galaxy S8 apenas comienza a ser utilizado por usuarios del Galaxy S8 en Corea del Sur, y Samsung ha comenzado pruebas en Estados Unidos. Sin embargo, reportes sugieren que el asistente aún necesita de más información (Big Data) para operar correctamente. Esta misma semana, el Wall Street Journal publicó un reporte acerca de la bocina de Samsung y los problemas técnicos que ha enfrentado, en gran parte debido a la falta de madurez de Bixby, que sigue siendo clave para su funcionamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.