Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Kim Cattrall da ideas para el reboot de Sex and the city, quiere a una latina

0 107

Como es bien sabido, la tercera película de Sex and the City se canceló por las supuestas exigencias absurdas de Kim Cattrall.

Como es bien sabido, la tercera película de Sex and the City se canceló por las supuestas exigencias absurdas de Kim Cattrall. El culebrón continúa con el trío de protagonistas restantes en contra de la actriz que dio vida a Samantha, quien ha decidido aclarar la situación y ofrecer ideas para el futuro de la franquicia.

Te puede interesar...

Durante una entrevista con Piers Morgan en ITV Life Stories, Cattrall habló sobre su carrera y confirmó lo cansada que estaba por interpretar a Samantha Jones y que está dispuesta a pasar la posta a otra persona.

“Es un gran papel. Lo he interpretado demasiado y un poco más y me encantaría que otra actriz lo interpretase, quizás pueda ser una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones latina”, expresó.
Además, Cattrall contó su parte de la historia luego de que todos la culparan por la cancelación del rodaje y reveló las divisiones entre el reparto y equipo de Sex and the City cuando Piers le preguntó por qué había rechazado participar en una tercera parte.

“Recuerdo muy bien el tomar la decisión y el pasado mes de diciembre recibí una llamada para hablar de la película y mi respuesta fue simple, gracias pero no”, contó la actriz de 61 años cuando Piers le preguntó sobre las alegaciones de que la cancelación era su culpa por “exigir como una diva”.

“Tras recibir tanto negativismo de la prensa sobre algo que llevo diciendo que no durante casi un año, que soy mandona o una diva. Y es aquí donde quiero llamarle la atención a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, y es que creo que ella pudo ser mucho más agradable. Realmente, pienso que pudo ser mucho más agradable”.

Al parecer, la historia de enemistad entre Cattrall y Sarah Jessica Parker – que ambas siempre han desmentido – ya no se puede negar.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.