Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

KickAss Music: El Spotify “gratuito” de Youtube

0 32

Seguro te habrás percatado de que el catálogo de vídeos musicales de YouTube es uno muy nutrido. Pués bien, unos desarrolladores han ideado montar un servicios de streaming de música a lo Spotify que se sirve de la API de YouTube. El resultado, es simplemente genial.

KickAss Music, a como han bautizado este proyecto, dispone de esta interfaz en modo oscura combinada con un fucsia que lo hace lucir muy moderno. Su nombre, pese a lo que puede parecer un proyecto alterno a KickAss Torrents no tiene ninguna relación.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez damos reproducir a una canción, se reproduce el vídeo al mismo tiempo en segundo plano en un cuadro pequeño que a la vez podemos maximizar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En cuanto a las opciones que ofrece, hay que decir que son las básicas de todo servicio de streaming de música. Podemos crear listas personales, encontrar música organizada por categorías o según las tendencias. Así mismo un buscador muy sencillo que nos permite encontrar con facilidad un álbum, un artista o un sencillo. Si queremos que nuestras listas queden guardadas, podemos registrarnos en el servicio.

En cuanto a la legalidad de este servicio, pues en realidad no se incurre en ningún derecho de autor, aunque la interfaz muestra publicidad de vez en cuando.

El diseño responsive de KickAss Music permite que pueda utilizarse tanto en ordenadores, tablets y smartphones. En todos los dispositivos funcionará igual de rápido. Es sin duda una opción a tener en cuenta para los que les basta el catálogo de música de YouTube y no quieren lidiar con los anuncios de la versión freemium de Spotify.

Pueden ingresar a KickAss Music desde aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.