Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Cancelan premio Emmy para Kevin Spacey

Sería entregado por su trayectoria en noviembre

0 564

La academia de los premios Emmy ha cancelado el galardón honorífico que iba a entregar a Kevin Spacey después de conocerse las acusaciones de acoso sexual

La Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias ha cancelado el galardón honorífico que iba a entregar a Kevin Spacey después de darse a conocer las alegaciones de conducta sexual inapropiada en su contra.
Spacey se ha convertido en el foco de atención de los medios después de que el actor Anthony Rapp lo acusara de tratar de aprovecharse sexualmente de él en 1986, cuando solo tenía 14 años.

A raíz de la noticia, los Emmy han decidido cancelar la entrega de un premio dedicado a su carrera en la ceremonia de los Emmys Internacional que se celebrará el 20 de noviembre en Nueva York. “La Academia Internacional ha anunciado que ante los recientes eventos no vamos a honorar a Kevin Spacey con el premio de los Fundadores del Emmy Internacional 2017”, declaró la Academia. En el mes de junio, el grupo había anunciado que le iba a entregar el Emmy Founders Award a la estrella de House of Cards.
Netflix cancela House of Cards a causa de las alegaciones en contra de Spacey
El pasado lunes, a pocas horas de destaparse el escándalo, la plataforma de streaming anunció la cancelación de la exitosa serie política debido a las alegaciones de acoso, cuando Spacey tenía 26 años. Sin embargo, lo hará luego de que se estrene la sexta temporada prevista para 2018.

Después de las declaraciones de Rapp, surgieron otras dos nuevas alegaciones. Por un lado, Heather Unruh, 50, ha publicado que un ser querido suyo también fue asaltado sexualmente por el actor. “El escándalo de Weinstein me ha alentado… Yo era una fan de Kevin Spacey hasta que violó a un ser querido. Es el momento que las piezas del dominó caigan”, publicó en su Twitter.
El otro incidente ocurrió en el Festival de televisión de Edimburgo en 2013, sobre el cual el periódico The Sun reclamó que Spacey hizo acercamientos forzados a un escritor, quien en el momento empujó al actor y se fue.

Spacey, quien ha admitido que es homosexual a raíz de las alegaciones por parte de Rapp, expresó a través de Twitter que no recuerda el incidente pero que está “horrorizado” por la historia.

Fuente:yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.