Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Jared Leto no entiende tanto enredo con Joker

No sabe quién será el nuevo actor que lo llevará al cine

561

“Cuando interpretas al Joker, no te apropias de él”, expresó el actor que asumió el papel del villano en Escuadrón suicida.

Si el tema de las varias películas de Warner Bros. protagonizadas por el Joker te parece confuso, que no cunda el pánico: ni siquiera el mismo Jared Leto, el actor más reciente en dar vida al personaje, lo entiende.

“Estoy un poco confundido también”, reveló Leto en una entrevista con Demand Entertainment. “Me encanta el Joker. Es un personaje genial y verdaderamente divertido de interpretar. Pero es un universo grande y cuando interpretas el papel del Joker, no te lo apropias. Tienes el honor de llevar la batuta por un corto tiempo y luego la pasas. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado por ver que saldrá en ellas”.

Sin embargo, The Hollywood Reporter asegura que una persona cercana de Jared admitió que el cantante de la banda de rock 30 Seconds to Mars no está contento con la situación del Joker.

Hasta el momento, estas son las cintas del villano más famoso en Batman que están siendo desarrolladas: un spin-off con Harley Quinn y la secuela de Escuadrón suicida (ambas las protagonizará el Joker de Leto). Además, habrá una versión independiente del director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) que tendrá lugar en un tiempo y espacio totalmente diferente a las historias de las otras cintas, y que será producida por Martin Scorsese –y, si los rumores son ciertos, protagonizada por Leonardo DiCaprio–.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.