Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Insólito: Prohíben miradas de más de 5 segundos entre compañeros de rodaje para evitar el acoso sexual

724

La empresa de streaming más poderosa en la industria del cine y la televisión ha decidido tomar una serie de medidas tras las malas conductas sexuales que arropan a Hollywood y por su propia experiencia con Kevin Spacey.

Se trata de nuevas medidas que implementarán en sus rodajes para evitar futuras denuncias de acoso, como no mirar por más de cinco segundo a otra persona, no flirtear, pedir el teléfono sin motivo laboral o dar abrazos muy largos.

El movimiento #MeToo se ha metido muy adentro de Netflix, y tras ser víctimas entre los casos de acoso sexual por culpa de la estrella de House of Cards, la empresa ha dicho que tomará responsabilidad a su manera.

Según The Independent, Netflix ha comenzado a tomar acciones al obligar a empleados, como los principales responsables de rodajes, a tomar cursos sobre el acoso laboral para así detectarlo y combatirlo, como también la dicción de nuevas reglas para aplicar dentro y fuera del plató.

Así esperan mejorar la convivencia en el trabajo y evitar conductas inapropiadas, aplicando nuevas reglas como no flirtear bajo ningún concepto dentro y alrededor de sus instalaciones. Además, le han exigido a sus empleados que si en algún caso ven o intuyen un posible caso de acoso sexual, que lo comuniquen inmediatamente.

“Creemos que los recursos que ofrecemos a nuestros trabajadores les capacita para poder hablar y no debe trivializarse sobre ello”, expresaron haciendo referencia al deseo de que sus rodajes sean de “un entorno seguro y respetuoso”.

ROBIN WRIGHT, LA NUEVA PRESIDENTA
Por otro lado, House of Cards regresa con su sexta y última temporada a la plataforma, pero con Claire Underwood como la presidenta protagonista.

Este cambio de la trama es consecuencia de la decisión inmediata que tomó Netflix, cuando Spacey fue despedido tras ser acusado de violación sexual y pedofilia. La trama de esta última tanda de capítulos girará en torno a la labor de Claire como presidenta tras tomar el cargo de su marido Frank.

Además del papel de Robin Wright, la serie ha apostado por nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Todavía no hay fecha de emisión de los episodios que conformarán la última temporada

Fuente. yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.