Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Indiana Jones 5 ya es una realidad y comenzará rodaje

747

Steven Spielberg por fin ha confirmado sus planes para Indiana Jones 5, anunciando que la secuela ya tiene luz verde y que comenzará a rodarse el año que viene.
En enero pasado, se dijo, sin detalles, que Spielberg se encontraba trabajando en la próxima cinta del aventurero Indiana Jones. Y ahora, durante su aparición en los Premios Empire en Londres, el director ha confirmado y revelado cuando volverá a convocar a Harrison Ford, su látigo y su sombrero: la quinta parte se pondrá ante las cámaras en abril del año que viene en Reino Unido.

“Siempre vale la pena el viaje cuando me voy a trabajar con este gran grupo de talentos que salen de Reino Unido”, declaró. “Los actores, el equipo, los carpinteros, los provocadores, los conductores – todos los que me han ayudado hacer mis películas aquí, y que continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer mi quinta película de Indiana Jones aquí mismo”.
La última cinta de Indiana Jones se estrenó en 2008 con el Reino de la Calavera de Cristal junto a su estrella de siempre, quien ya anunció recientemente sus deseos de volver a la saga. «Espero trabajar con Steven Spielberg otra vez y re-visitar el personaje más adelante en mi vida”, expresó. “Sería interesante verlo con otra luz. Y sería algo divertido y bueno al hacerlo”.

Indiana Jones 5 tiene previsto debutar en los cines en julio de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.