Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¿Galgadot a Frankenstein?

0 39

Luego de un estupendo trabajo en Mujer Maravilla, Gal Gadot suena fuerte para otra franquicia de alto calibre como el Dark Universe. en el papel de la Novia de Frankenstein

Luego de un estupendo trabajo en Mujer Maravilla, Gal Gadot suena fuerte para otra franquicia de alto calibre como el Dark Universe.

La presencia de Angelina Jolie en The Bride of Frankenstein ha sonado desde hace tanto tiempo, que incluso nos cuesta imaginarnos otra actriz en el papel. Sin embargo, el reciente retraso del proyecto y la ajetreada agenda de la actriz con la secuela de Maléfica ha obligado a la producción a considerar otras opciones, siendo Gal Gadot la más interesante.

Fuentes internas a la producción confirmaron a The Wrap que la israelí es la primera opción de Bill Condon para protagonizar el proyecto en caso de ser necesario. A pesar de ello, el sitio asegura que la producción no ha comenzado pláticas con la actriz y enfatiza que sus representantes tampoco han emitido ninguna información al respecto.

Aunque es bien sabido que Universal quiere a Angelina Jolie en el papel, la opción de Gal Godot no luce nada despreciable. Después de todo, la actriz conquistó al mundo con Mujer Maravilla (Wonder Woman), que revolucionó al cine de superhéroes con una espectacular historia de origen y ubicó a la amazona como la piedra angular del DC Extended Universe. A esto agreguemos su próxima participación en Liga de la Justicia, que podría marcar su consolidación en el primer gran crossover de la franquicia.

La otra gran ventaja es que a pesar de estos buenos resultados, Gal Gadot mantiene una agenda relativamente tranquila, pues sus únicos compromisos confirmados por ahora recaen en el propio DCEU. En una situación normal, los rodajes de Wonder Woman 2 y Flashpoint podrían complicar su incursión en el Dark Universe, pero el reciente retraso de The Bride of Frankenstein parece despejar el camino.

Finalmente no olvidemos que Bill Condon ha trabajado con algunas de las mujeres más populares de la industria, como Beyoncé Knowles (Dreamgirls), Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo) y más recientemente Emma Watson (La Bella y la Bestia). Aunque Angelina Jolie sería una adición espectacular a la lista, sería interesante ver lo que es capaz de hacer con una actriz en pleno ascenso como Gal Gadot.

Suponemos que la elección de la novia de Frankenstein aún tardará un tiempo, pues el propio director ha retirado continuamente su deseo de realizar una digna reinvención del clásico original. De momento, The Bride of Frankenstein no tiene fecha de estreno, ni ningún miembro del elenco confirmado.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.