Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Ethan Hawke se arrepiente por haber rechazado Independence Day

351

Durante su aparición en el programa de BBC, The Graham Norton Show, Ethan Hawke reveló que rechazó participar en el casting de la icónica película de culto, Independence Day, porque pensó que iba a ser “terrible”.

“Nadie puede enseñarte cómo elegir papeles”, dijo en el programa británico. “Cuando leí el guión de la película, me burlé porque era arrogante y me pareció terrible”, reveló.

“Cuando salió la película, fui a verla con mi novia esperando que fuera horrible, pero fue un gran éxito. Después de la película, ella me dijo: Eres un idiota. ¡Me he equivocado tantas veces!”

Y sí que erró. Protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman, Independence Day recaudó 817.4 millones de dólares en 1996, con un presupuesto de solo 75 millones y catapultó a Will al estrellato del cine de acción.

Aunque las críticas señalaron que tenía personajes de “cartón”, “estereotipos” y “un diálogo débil”, la película dirigida por Roland Emmerich fue la producción más taquillera de 1996, con una diferencia abismal. La segunda película con mejores resultados aquel año fue Twister, producida por Steven Spielberg, con 494 millones, casi la mitad que Independence Day.

Por otro lado, próximamente podremos ver a Hawke en el drama Juliet, Naked junto con Rose Byrne y Lily Newmark.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.