Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

En desarrollo: James Gunn ofrece dinero a quién salve al mapache de USB Plaza

319

Un mapache tiene pendiente a todo Internet. El pequeño animal ha sido visto trepando hasta el piso 23 de un rascacielos en la ciudad de St. Paul (Minnesota), llenando las redes de comentarios de aquellos preocupados por él. Entre ellos, encontramos a James Gunn, que ha ofrecido 1.000 dólares a quién sea capaz de salvarlo.

Todo comenzó el pasado lunes 12 de junio, cuando unos obreros lo vislumbraron en la segunda planta de un edificio de oficia e intentaron llevarlo hacia la calle.

En su lugar, el mapache se fue hasta el rascacielos USB Plaza y comenzó a subir cada vez más alto, de una manera peligrosa. Ante esta situación, el director de Guardianes de la Galaxia ha mostrado su inquietud en su perfil de Twitter, en el que ha asegurado que donará dinero a la organización de caridad elegida por aquella persona que rescate el animal.

«No puedo soportarlo, pobrecito», ha añadido, seguramente recordando a Rocket (Bradley Cooper‎), a quien vimos por última vez en Vengadores: Infinity War.
Al parecer, el mapache por fin ha llegado

a la azotea del edificio, desde donde su rescate será más sencillo, ya que al no poder abrirse las ventanas, era muy complicado antes. Allí le esperan agua y comida dentro de una trampa, preparada para ponerlo a salvo.

Si quieres seguir la noticia en directo y descubrir cuál es el desenlace, visita el hastagh #MPRraccoon, que tiene en vilo a medio Twitter y en el que se publican a tiempo real las novedades al respecto.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.