Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Eliminan escena de Mariah Carey por “diva”

0 16

Mariah fue contratada para aparecer en una escena de The House, la nueva comedia de Will Ferrell y Jeremy Renner, en donde iba a interpretarse a sí misma cantando en un casino. Pero su actitud fue tan “abusiva” y “diva” que el director Andrew Jay Cohen terminó eliminándola por completo del metraje.

A través de su perfil de Facebook, otro actor de la producción, Cedric Yarbrough, decidió destapar el escandaloso comportamiento de la cantante y actriz durante el rodaje. “Se SUPONÍA que iba a haber un cameo muy divertido en The House, con la superestrella Mariah Carey. Pero la superestrella Mariah Carey lo arruinó“, escribía Yarbrough en el post que, tras la repercusión de sus palabras, ha borrado.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según el actor, todo el equipo tuvo que esperar tres o cuatro horas hasta que Mariah se dignó a aparecer. Y, por si fuera poco, cuando por fin llegó, la cantante y actriz se negó a hacer una escena de acción: “Mientras esperábamos, el director y el equipo tuvieron la idea de hacer una escena de acción que la doble de cuerpo de Mariah llevaría a cabo en ese momento, para después traer a Mariah y completarla”.

“Cuando Mariah apareció por fin se negó a terminar la escena. “Cariño, yo nunca lo haría así…” le oí decir con esas mismas palabras. A continuación quiso un gran ventilador para que su cabello ondulara y una cámara que estuviera sobre ella, básicamente un plano de grúa”.

Y es que parece que la diva se pasó de diva. “Esta señora fue muy abusiva y nada profesional con nuestro director, que hizo todo lo que pudo para concederle cada deseo“, sentenciaba en su crítico mensaje.

Y es que esto no habría sido todo y Mariah podría haber quedado aun peor con el equipo de la película. “Este tipo de comportamiento no es nada bueno. Ni siquiera les voy a contar lo peor de todo (lo haré si los veo en persona y me parecen legales)“, concluía.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aunque el actor asegura comprender que Mariah podría haber tenido un mal día, quiso aprovechar el incidente para disuadir a los actores jóvenes de aspirar a ser como ella. “Actores jóvenes: llegad a vuestra hora y con los deberes hechos, y sed amables y respetuosos. Y lo mismo para los que somos viejos. Echo de menos a la Mariah de “I had a vision of love”. ¡Sé una maldita profesional!”

Por su parte, ni la cantante y actriz ni sus representantes han querido comentar nada sobre su cancelado cameo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.