Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El stand up de Kevin Hart será el anfitrión de los Oscar 2019

0 60

El pasado martes por la noche, el comediante Kevin Hart anunció que será el anfitrión de los 91 Premios de la Academia, a través de una tierna y emocionante publicación en las redes sociales.

El actor y comediante, que ha protagonizado películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Escuela para fracasados, le dijo a los fans que estaba “sorprendido” por el honor, en una publicación de Instagram donde reveló la noticia y prometió hacer que los Oscar 2019 sean especiales.

“Durante años me han preguntado si alguna vez sería presentador de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma”, escribió en Instagram. “Dije que sería una oportunidad única en mi vida como comediante y que sucederá cuando se supone que deba hacerlo. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día para que sea el anfitrión de los Oscar”.

Hart se unirá a la lista de grandes comediantes que han sido presentadores de la legendaria ceremonia, incluyendo a Jimmy Kimmel, Ellen Degeneres, Chris Rock, Neil Patrick Harris y, por supuesto, Billy Crystal.

“Poder unirte a la legendaria lista de anfitriones que han recibido ese papel es increíble”, continuó Hart. “Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja en este momento”.

Por su parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó el anuncio y felicitó a Hart a través de su cuenta oficial de Twitter, escribiendo “Bienvenido a la familia”.

Fuente. yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.