Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El rescate de los 12 niños tailandeses podría convertirse en película

396

Hollywood nunca ha sido tímido a la hora de sacarle provecho a una noticia internacional y transformarla en una experiencia cinematográfica. Y después de ver películas sobre tragedias y desastres como el 11 de septiembre, el bombardeo del maratón de Boston, el derrame de petróleo en el Golfo o el rescate de los mineros en Chile; ahora podría ser el turno a la increíble historia de los niños tailandeses.

No es de extrañar, entonces, que los productores de Hollywood ya estén investigando cómo pueden transformar la historia del dramático rescate de los 12 colegiales y su entrenador de fútbol en Tailandia en una película. Actualmente, ya hay un productor americano en Tailandia entrevistando a los familiares y rescatistas, y ese es Michael Scott de la casa productora Pure Flix.

Scott, que reside en Tailandia, ha presupuestado entre 30 millones y 60 millones de dólares para pronto vincular a un guionista para la adaptación cinematográfica de la crisis de las cuevas tailandesas que él identifica como “inspiradoras” en lugar de “religiosas”.

“No se trata solo de una película, se trata de honrar a todos los involucrados, incluido el soldado que murió”, expresó a The Hollywood Reporter.

 

SE ESTÁ DESARROLLANDO UNA SEGUNDA PELÍCULA SOBRE EL RESCATE EN PROTESTA EN CONTRA HOLLYWOOD
El director americano de padres chinos, Jon M. Chu, quiere hacer su propia cinta sobre los 12 niños en la cueva en un esfuerzo por evitar el blanqueo de actores de Hollywood.

Chu fue fichado para dirigir la película basada en la noticia que ha cautivado al mundo en lass últimas semanas. El presidente de Ivanhoe Pictures, John Penotti, anunció que están en negociaciones con la Marina y el gobierno de Tailandia para desarrollar la película.

La noticia sale a la luz un día después que el productor de Pure Flix, Michael Scott, publicara un vídeo en Facebook diciendo que negociaba la compra para asegurar los derechos de la historia.
Y Chu publicó su opinión sobre ello…

“¡Me niego a permitir que Hollywood blanquee la historia de rescate de la Cueva Tailandesa! De ninguna manera. Eso no sucederá o les causaremos muchos problemas”, escribió en su Twitter.

“Hay una bella historia sobre seres humanos salvando a otros seres humanos. Entonces, cualquiera que esté pensando en la historia debe abordarla mejor y respetuosamente”.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.