Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El caso Paulette lidera las vistas en Netflix

657

Netflix vuelve a sacar a la luz el “Caso Paulette”. La serie desde mi punto de vista debió incluir en su titulo el nombre Paulette, ya que desde un punto de vista mercadológico y morbo colectivo seria mas tentador para el espectador, yo si no hubiera indagado de la serie, nunca la hubiera visto, solo la vi después de enterarme que se trataba del caso de la niña y no atraído precisamente por el título de la producción.

Fuera de eso en lo particular me parece una serie redonda, que no aporta nuevas pistas sobre el asesinato de la menor, pero si prende los ánimos de quienes vivimos esa época y le da una repasada a los milenials de lo que fue concebida como la mayor burla a la inteligencia del mexicano: la niña siempre estuvo en la cama durante 9 días, y ninguno de los policías, perros, peritos, amigos, familiares, seguridad privada la detectó, ni cuando sacaron las sabanas para análisis.

Mas que una serie que de indicios de nuevas investigaciones, esta, se arma de valor al no maquillar los nombres d ellos políticos involucrados, como lo hemos visto en otras producciones.

Esta producción lidero las reproducciones de la plataforma de Netflix durante el pasado fin de semana. Veremos si trae consecuencias y nuevamente se reabre el polémico caso.

 

Jorge Bettancourt C

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.