Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

eBay va contra los Revendedores de SNES Classic Edition

0 17

Aquellos que busquen ganar dinero con la limitada oferta de las mini consolas SNES Classic Edition tendrán que esforzarse y hacer algo más que “simplemente” ir a eBay y reservarlas. Eurogamer ha informado que el sitio web de subastas ha estado quitando de sus listados las SNES Classic Editions, todo por culpa (o para protegernos, mejor dicho) de las hordas de revendedores.

Hola y Adiós al Nintendo Classic Edition 

Ante la escasez de oferta, los revendedores ya habían comenzado a pedir casi el triple del costo de un SNES Classic comprado a su precio original. La consola retro tiene un precio de $80 dólares si se compra directamente a Nintendo, pero en las listas de reventas llegaron a promediar alrededor de 260 dólares, llegando incluso a los 390 dólares.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un representante de eBay dijo que la política del sitio dicta que la gente no puede vender artículos con más de 30 días de antelación a la fecha real de venta. Esto limita la capacidad depredadora de aquellos que —muchas veces— ponen a la venta artículos mucho antes de que estén disponibles para su venta “normal”.

Los aficionados, los minoristas y los intermediarios han estado muy atentos a la SNES Classic Edition desde que fue anunciada, esto debido principalmente a las dificultades de venta que ya sufrió su predecesora, la NES Classic Edition. Nintendo ha asegurado a los aficionados que la compañía aprendió la lección, y que por lo mismo producirá una mayor oferta la SNES Classic. Los minoristas también están tomando medidas para combatir la escasez, limitando las ventas a una sola consola por cliente.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La edición clásica de SNES se lanzará el 29 de septiembre, y se podrá conectar a cualquier televisor que posea entrada de HDMI para vivir una experiencia de “juego retro y lista para usar”. Incluye 21 títulos clásicos que van desde EarthBound hasta Super Mario World. También contiene el estreno oficial de Star Fox 2, la secuela nunca lanzada del videojuego original que se guardó en un cajón a mediados de los años 90 a favor del desarrollo de Star Fox 64.

Es similar en función de la NES Classic Edition en todos los sentidos, excepto por el hecho de que incluye dos controladores con cables de cinco pies en comparación con los cables (demasiado cortos) de tres pies del controlador del NES Classic

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.