Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Disney podría cancelar todos los proyectos de Fox que no sean familiares

Tras la compra de 21st Century Fox, existen muchos rumores sobre las posibles intenciones de Disney o cómo podrían cambiar los proyectos, planes y estilo del estudio. Y ahora aparece un rumor de lo más preocupante.

Te puede interesar...

La gran fusión entre Disney y 21st Century Fox todavía no ha sido firmada, pero ambos estudios ya están preparando el acuerdo. Pero según The Wall Street Journal, algunos de esos preparativos implican la reducción potencial de propuestas y proyectos.

Y todo para acomodar la imagen (muy) amigable y familiar de Disney. Y es que se cree que los proyectos en desarrollo que “no se ajusten a su ley” serán eliminados de la lista.

Afortunadamente, las grandes franquicias como Avatar, X-Men y su próxima película Dark Phoenix, no serán tocadas, pero otros proyectos para público adulto como el drama sobre Ferrari y Ford y adaptaciones de famosas novelas de horror para adultos jóvenes podrían ser canceladas.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que aseguran que las películas completadas o en etapa de producción al momento de la unión de Disney y Fox, continuarán con luz verde.

Por otro lado, el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que su nuevo servicio de streaming de la empresa “será más barato que Netflix” y que “todos los lanzamientos cinematográficos del estudio desde Capitán Marvel en adelante, estarán disponibles para ver a través del servicio”.

Disney también ha ordenado una gran cantidad de proyectos nuevos para la plataforma, como la serie de televisión de Star Wars con Jon Fevrau o el reboot en acción real de La dama y el vagabundo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.