Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Capitana Marvel, una mina de oro, recauda 1,000 mdd a nivel mundial

¿Creyeron que se habían terminado las noticias sobre la película de Carol Danvers? Deadline ha informado que Capitana Marvel supera los 1000 MDD en taquilla mundial.

Con los ingresos brutos de este martes, la cinta protagonizada por Brie Larson ha generado ganancias por $358.1 MDD en Estados Unidos y $644.5 MDD en los mercados internacionales para un total combinado de $1,002.6 MDD en todo el mundo, convirtiéndose en la primera película en superar este marca durante 2019.

Capitana Marvel es la séptima producción de la Casa de las Ideas en superar el umbral del billón de dólares y ya ocupa la posición No. 10 de todos los tiempos entre las películas del subgénero de superhéroes. Hasta la fecha, los 21 títulos del MCU han recaudado más de $18.5 MDD en todo el mundo.

La película de origen codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson; Mississippi Grind)fue estrenada el pasado 8 de marzo y superó las proyecciones previstas por los especialistas con un fin de semana de apertura global por encima de los $455.7 millones de dólares.

Esto convirtió a Capitana Marvel en el sexto debut más grande de todos los tiempos en todo el mundo y el segundo mejor para una película de superhéroes. En México, logró el cuarto mayor debut durante el mes de marzo y el quinto mayor debut de la historia.

Los 5 principales mercados extranjeros hasta este martes son China ($152.3 MDD), Corea del Sur ($43.7 MDD), el Reino Unido ($43.3 MDD), Brasil ($34.5 MDD) y México ($ 31.8 MDD). En Latinoamérica ya rebasó los nueve dígitos, algo que no pudo conseguir Black Panther.

Ambientada en la década de 1990, la historia de Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas del universo, quien se ve atrapada en medio de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas. El reparto de la película lo completan: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Annette Bening, Jude Law, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan y Clark Gregg.

Aún esta por verse que récords adicionales logrará romper Captain Marvel en los distintos mercados internacionales antes de que Avengers: Endgame llegue a los cines el próximo 26 de abril.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.